PROYECTO EDUCATIVO: REVOLUTION SCHOOL

Llevamos educación a los niños del Sector de La Kuska. En dicho sector, no existen colegios y la población tiene un alto índice de analfabetismo. Por eso, decidimos concentrarnos en enseñarles a leer y escribir.

Hemos armado un local hecho de esteras y paja. Seguimos trabajando para recaudar fondos y construir un local hecho de material noble. 

PROYECTO SOCIAL:
AYÚDANOS A AYUDAR

Se entregó bolsas con alimentos de primera necesidad y medicina. Además, se les brindó atención médica a las familias del sector. El equipo de Revolution junto a voluntarios organizaron un show dinámico para los niños del sector.

RELLENO SANITARIO

Los niños del sector Relleno Sanitario disfrutando del show, parte del proyecto educativo.

LA KUSKA

El sector La Kuska, ubicado en el distrito de Huanchaco.

CAMBIEMOS SU REALIDAD

El sector Relleno Sanitario está ubicado en  el distrito El Milagro, este lugar es un botadero de basura donde mucha gente vive, ancianos, adultos y niños, día a día expuestos a las infecciones, enfermedades, drogas, hambre y tráfico humano.

 

La realidad de ese lugar es muy triste, por lo fuimos entregar alimentos, medicina y ropa, también atención médica gratuita, un programa para adultos donde se les presentaba el mensaje de esperanza basada en la palabra de Dios y otro programa dinámico con música y coreografía para los niños y adolescentes en al enseñaza de valores.

Voluntarios brindando atención médica, víveres, ropa y el mensaje de esperanza. 

¿TE GUSTARÍA AYUDARNOS?

MUCHAS FAMILIAS SON BENEFICIADAS

Estamos listos para responder a los tiempos de crisis.

NO PODEMOS IGNORAR LA NECESIDAD DE LOS DEMÁS

Las familias en el distrito Alto Trujillo fueron una de las más afectadas en la ciudad, por lo que les llevamos bolsas con alimentos de primera necesidad a más de 30 familias, principalmente a familias con personas vulnerables como adultos mayores y niños. 

 

HOMBRES DEL REINO

En Revolution creemos en la formación de hombres para ser líderes en su generación. Nos reunimos todos los martes en nuestro Centro de Operaciones.

¡Eres bienvenido a unirte! También ayudamos a hombres que están pasando por un proceso de rehabilitación, como, en este caso, los hombres del

Centro de Rehabilitación Las Lomas.

PORQUE AÚN HAY ESPERANZA

Cientos de familias en extrema pobreza han recibido víveres, medicinas y ropa gracias a las donaciones que realizamos cada semana. Tú también puedes bendecir sus vidas, dar esperanza y fe a cada familia a través de tus donaciones. Ayúdanos a ayudar.

RESPONDEMOS A LA NECESIDAD SOCIAL EN LOS TIEMPOS DE CRISIS